top of page

Circuito La Semilla

Dificultad: fácil a media

Duración: 20 - 30 minutos

El sendero La Semilla Loop es un sendero natural ubicado justo al lado de la propiedad del hotel que se adentra en la jungla circundante. Justo al salir de la propiedad, podrá encontrar perezosos, monos capuchinos de cara blanca y más. Este sendero lo llevará al sendero principal del río donde debe girar a la derecha y regresar por el vecindario hasta la entrada principal del hotel.  ¡Una forma perfecta de comenzar la mañana!

La Semilla Hiking Trail in Cerro Azul
WhatsApp Image 2023-05-17 at 1.04.56 PM.jpeg

Sendero Río Cascadas

Dificultad: Media

Duración: 3 horas

Esta caminata de medio día lo llevará por un camino claramente marcado a través del terreno del bosque nuboso de Cerro Azul. Viaja cuesta abajo durante la totalidad de la caminata de ida hasta llegar al río. En este punto, puede explorar sobre las rocas o girar a la izquierda, siguiendo el río río abajo hasta que confluya con otro arroyo, formando una piscina Una piscina natural cristalina. Aquí, puedes nadar y relajarte todo el tiempo que elijas. ¡Asegúrese de guardar un poco de agua para la caminata cuesta arriba de regreso!

Para obtener más información sobre las caminatas en los alrededores de La Semilla Ecolodge, hable con nuestro personal de recepción, quienes con gusto le proporcionarán mapas de guía, responderán cualquier pregunta y le indicarán la dirección correcta.